Maccabi Raanana de Uriel Trocki cayó en su visita al Hapoel Galil Elyon.

El comienzo no fue el esperado para el equipo de Uriel. Con nuestro compatriota titularizando, el 8 a 0 de arranque del Hapoel los hizo remar de atrás temprano en el encuentro. Con el correr de los minutos las acciones se fueron equilibrando y Maccabi logró pasar por primera vez al frente por mínima. El chico se fue con Galil Elyon arriba por tres puntos (21 a 18).

Para el segundo cuarto el que salió mejor fue el visitante. El 9-0 tras minuto y medio de juego los dejó 27 a 21 adelante. El dueño de casa volvió a emparejar las cosas, para finalmente colocar una corrida de seis tantos al hilo que lo puso en ventaja de cara al descanso largo (40-34).

Ya en la etapa complementaria, tras situarse a una pelota, los de Raanana se quedaron clavados en 42. Las tres vueltas al reloj sin anotar, propiciaron la ventaja máxima de 13 para el Hapoel con medio período por disputar. Nuevamente remando desde atrás, los del uruguayo estaban a dos posesiones, aunque un par de conversiones dieron la decena de renta (61 a 51) para Galil.

En el epílogo, Uriel fue fundamental de movida. Sus cuatro unidades casi consecutivas, colaboraron a igualar el cotejo en 65 a siete minutos del cierre. Tras la igualdad en 69, el parcial de 7 a 0 dejaba al Hapoel mejor posicionado de cara a los 2:30 definitivos. A pesar de intentarlo, Maccabi ya no pudo darlo vuelta y la victoria final fue para Hapoel Galil Elyon por 82 a 73.

Uriel Trocki terminó con 14 puntos, 9 rebotes y una asistencia en casi 32 minutos disputados.

Maccabi Raanana quedó en la decimo segunda posición de la Liga Leumit (segunda división de Israel), con siete triunfos y doce derrotas. Su próximo encuentro será el sábado 29 cuando reciba al Hapoel Hevel Modiin.