Biguá concretó el arribo de un extranjero con conocimiento de la Liga para afrontar el Reclasificatorio.

Los de Villa Biarritz hace algunas decidieron cortar a Luis Santos y Donald Robinson, quedándose únicamente con Storm Warren como ficha extranjera y dejando dos vacantes disponibles. Una de ellas será ocupada por el panameño Jaime Lloreda, pivot de 39 años y 2.04m de altura, con pasajes por Atenas, Welcome y Hebraica Macabi en nuestro país.

Sú ultimo paso por nuestra Liga fue en la pasada edición 2018/19, donde defendió la camiseta de Hebraica Macabi hasta finalizar el Reclasificatorio, donde los de la Ciudad Vieja decepcionaron y no pudieron lograr quedarse con uno de los dos boletos a la postemporada. En esta ocasión, y pese al flojo rendimiento colectivo, se retiró del certamen con promedios de 18.6 puntos, 9.7 rebotes y 1.5 asistencias en 30.9 minutos de juego por noche.

Tras dejar al macabeo, "La Mole" puso rumbo hacia México para defender la camiseta de Mineros de Zacatecas, donde disputó la presente temporada de la LNBP azteca, alcanzando las semifinales del certamen tras finalizar la fase regular en la primera posición con balance de 28 victorias y 8 derrotas, pero fue eliminado por Fuerza Regia en una serie muy reñida que requirió de siete partidos para definir al vencedor.
De esta manera el caribeño le puso punto final a su participación el campeonato mexicano con promedios de 10.1 puntos y 7.5 rebotes en 19.2 minutos de juego por encuentro.

El Pato deberá definir ahora su último foráneo, el perimetral, para un Reclasificatorio donde equipos como Aguada, Goes y Urunday Universitario pujarán fuertemente por quedarse con uno de los dos puestos que esta ronda otorga en Playoffs.