Como ya se sabe cada vez que un jugador se lesiona de cara al All-Stars Game llega otro en su sustitución. Eso mismo sucedió con Damian Lillard y algunos jóvenes, quienes se perderán la cita pero dejaron su lugar a otros. Además están confirmados los participantes del Celebrity Game y los jurados del concurso de hundidas.

Empecemos con el único lesionado que estaba en el evento principal de la noche, siendo este el juego de las estrellas. Damian Lillard en el último juego antes del parate se lesionó en su ingle izquierda lo que lo dejará fuera del partido y del concurso de triples, entrando en su lugar irá Devin Booker. El mismo Dame luego de anunciar que no sería parte dijo "Espero que vaya alguien que lo merezca. Devin Booker, o alguien así" haciendo un guiño para que la joven estrella estuviera.

La estrella de los Suns dirá presente en el All-Stars Game, siendo este su primera vez, y en el concurso de triples, donde ya sabe que es alzar el trofeo. Muchos dijeron que Booker había sido robado al no haber sido seleccionado para el juego, pero la lesión de Damian le da la chance de meterse por la puerta de atrás. Booker estará en el Team LeBron tal y como estaba Lillard.

También hay cambios en el Rising Stars Challenge. Uno por lado para ser exactos, ya que Tyler Herro del Team USA y Deandre Ayton del Team World serán bajas del suelo de jóvenes. El Rookie de Miami Heat se perderá el juego por problemas en uno de sus tobillos y en sustitución irá Collin Sexton, el base sophomore de Cleveland Cavaliers. Por su parte el pivot bahameño de Phoenix Suns será baja también por una lesión en uno de sus tobillos y en su lugar irá Nicolo Melli, ala-pivot de primer año que defiende a New Orleans Pelicans.

Pero no todo son cambios y sustituciones ya que hace algunos días se dio a conocer la nómina de las celebridades que estarán en el popular Celebrity Game donde destacan Quavo y Famous Los MVP del juego en 2018 y 2019 respectivamente. De todas formas Latinoamérica estará representada una vez más por el cantante Bad Bunny, quien tal y como sucedió el año pasado será parte.

También se dio a conocer el jurado del concurso de volcadas. Los mismos serán los ex jugadores Dwyane Wade y Scottie Pippen, la ex jugadora Candace Parker, el rapero y actor Common y el actor Chadwick Boseman. Ellos cinco serán los encargados de puntuar a Aaron Gordon, Derrick Jones Jr. Dwight Howard y Pat Connaughton.

La acción comenzará hoy y no será precisamente con basquetbol ya que a las 19:00hs se anunciarán aquellos que entren al Hall of Fame. La naranja comenzará a picar a las 21:00hs con el duelo de celebridades y seguirá a las 23:00 con el Rising Stars.

Luego saltamos al día sábado donde a partir de las 22:00hs comenzarán los concursos. El orden será el habitual: primero el de habilidades, segundo el de triples y cerrará la noche el de volcadas.

Ya el domingo tendremos la cereza del postre, el partido de las estrellas entre el Team Giannis y el Team LeBron el cual comenzará a las 22:00hs.

 

Fotos: Troy Wayrynen / Instagram: NBA All-Stars weekend