Christian Pereira jugará por tercera temporada consecutiva en Colón. El equipo de la esquina del movimiento comienza a armarse de cara a El Metro 2020.

Luego de defender a Nacional de Fray Bentos en la LRBS, Pereira remplazó durante cinco partidos a Joaquín Osimani en Goes, donde tuvo muy buenos minutos, promediando 3.5 puntos, 1.5 rebotes y 0.5 asistencias en 10 minutos por encuentro. La suplencia por el desgarro de Joaquín era de únicamente cinco juegos, por lo tanto, el lunes pasado quedó desvinculado con el club misionero, permitiéndole así disputar el próximo torneo de ascenso.

Metro que defenderá como ficha oriunda, tras ser la tercera temporada consecutiva en Colón, club donde hizo grandes campañas, llegando a una semifinal por el segundo ascenso en el 2019. En la pasada temporada “Patita” promedió 8.4 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias en aproximadamente 27 minutos por juego.

El conjunto de la esquina del movimiento será dirigido técnicamente nuevamente por Fabián Narbais y que hasta el momento cuenta con Agustín e Ignacio Marote y Facundo Pérez como Sub 23 del club.