Con un primer tiempo voraz, Unifacisa se impuso cómodamente de local ante Baurú y se mantiene en la parte media de la Liga Nacional de Básquet.

Pese a tener un comienzo un poco dubitativo, el anfitrión se encomendó a Dixson para ponerse en partido, y luego a los triples de Barnes y Núñez para sacar una renta bastante favorable. Una hundida de João Vítor tras pase del charrúa hizo que Unifacisa se llevara el primer chico 24-11.

En los segundos diez minutos, el locatario continuó dominando las acciones del juego y llegó a obtener una renta de 24, con una gran actuación de Vidal. La visita quiso acortar distancia, pero pudo llegar al descanso largo abajo 42-21.

La segunda parte continuó bajo la misma tónica, con un Unifacisa teniendo el ritmo de juego en su poder y con Baurú queriendo pero sin poder. El ex Biguá continuó repartiendo asistencias y poniendo alguna que otra bomba para que su equipo se vaya arriba al último cuarto 63-39.

Ya en el último período, el equipo de Paraiba se confió en el resultado y Baurú comenzó a descontar, pero nada para inquietar al equipo de “Pepo”. Finalmente, el score fue 83-64 para el equipo de Campina Grande.

Con esta victoria, Unifacisa se encuentra en la sexta posición con 12 triunfos y 11 derrotas, y su próxima presentación será luego de las ventanas eliminatorias ante Pato Basquete en condición de visitante el 28/2.

Se destacó en el ganador la figura de Barnes con 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 34:21.

Por el lado de “Pimentinha”, el uruguayo puso 7 unidades, 7 rebotes y 11 asistencias en 36:31, además de jugadas deluxe. A continuación algunas de ellas.