Stockolmo confirmó a su nuevo entrenador, y empieza a moverse pensando en El Metro 2020.

El azul del Prado llegó a un acuerdo para que Gonzalo Fernández sea el encargado de dirigir al equipo en la próxima edición del Metro, que ya comienza a asomarse. Además dirigirá la categoría Sub 23, cuyos jugadores tendrán mucha importancia en la nueva conformación de planteles del torneo de ascenso.

El ex entrenador de Nacional y Larrañaga llega a la “S” tras una temporada dirigiendo a Olimpia Kings de Paraguay, donde alcanzó las finales del Campeonato Metropolitano, pero cayó derrotado 1-3 ante el Deportivo San José.

En la pasada temporada 2018/19 de la Liga Uruguaya, alcanzó las semifinales al frente de Nacional, pero fue derrotado allí por Aguada en una serie muy reñida que se acabó definiendo en el quinto partido. Entre fase regular y Liguilla había recolectado 23 triunfos y 9 derrotas, para luego vencer a Olimpia en primera ronda de Playoffs (3-2), antes de cruzarse con el rojiverde, que acabaría siendo campeón más tarde.

De esta manera Stockolmo empieza a armarse de cara a la temporada 2020 que se acerca, buscando concretar además las primeras incorporaciones, para lo que interesan el escolta Juan Viana, quien ya defendió al azul, y el base Juan Galletto, que vistió la camiseta de Danubio en la pasada edición del torneo de ascenso y actualmente se encuentra defendiendo a Praga en la Liga Regional de Soriano.