Con buenos aportes de Metzger, quien volvió a ser titular, Ferro venció cómodamente a Argentino como visitante.

Argentino 62 - 86 Ferro

El coach verdolaga Laginestra volvió a confiar en Theo desde el vamos en su visita a Argentino de Junín, y Metzger cumplió. Tras un primer cuarto parejo, Ferro sacó una pequeña diferencia en el segundo con Erick Thomas como gran figura para irse al descanso arriba 35-31.

A pesar de la ventaja, Ferro no aflojó y pisó el acelerador para meter un gran parcial de 25-17, nuevamente con Thomas y Orresta destacándose se fueron del tercero 60-48. Él verdolaga no se apiadó y aprovechando el l bajón de su rival siguió agrandando la brecha, con Theo en cancha, más Thomas y Hernández rompiéndola para decretar el 86-62 final. 

El joven uruguayo fue titular y jugó 22:42, sumando 8 puntos (2/5 triples y 1/1 dobles) más dos rebotes y dos tapas; pero sobre todo jugando para el equipo y ganándose su lugar.

Los de Caballito volverán a jugar el viernes como locales ante Libertad.

Atenas (CBA) 68 - 81 Gimnasia (CR)

En la noche de ayer otro uruguayo saltó a escena, siendo este Bernardo Barrera quien vio apenas 54 segundos de acción en el triunfo 81-68 de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sobre Atenas de Córdoba.

Lo próximo de Gimnasia será el jueves visitando a Instituto.