Maccabi Raanana le ganó a Kiryat Motzkin con Uriel Trocki siendo fundamental en el trámite y la definición.

Con nuestro compatriota en el quinteto inicial, el arranque no fue el esperado. El parcial de 12 a 0 de la visita ponía las cosas cuesta arriba en solo dos minutos. Aunque la desventaja llegó a ser de 14 puntos, los de Raanana acortaron a nueve para el final del chico (23 a 14).

Ya en el segundo periodo, otro mal comienzo hizo que nuevamente Maccabi tuviera que remar la misma máxima del cuarto anterior. Después de estar 30 a 16, casi 2:30 sin anotar por parte de Kiryat Motzkin metieron de nuevo en partido a los de Trocki, que no solamente igualaron sino que también pasaron al frente por mínima con tres minutos para el descanso largo. En el cierre, la visita impuso condiciones para terminar la etapa inicial al frente 44-39.

Para el complemento Raanana se vio sorprendido por tercera vez. La renta de 11 obtenida por su oponente, hacía que todo fuera cuesta arriba. La reacción llegó al igual que en los cuartos anteriores, sin embargo Kiryat Motzkin se mantuvo firme para entrar al último 60 a 53.

A pesar de que el local revirtió la tendencia, saliendo más fuerte para iniciar el epílogo colocándose a cuatro, su rival se escapaba manteniendo dos posesiones de ventaja. Pasado el promedio del fin, la sequía de Motzkin le dio otra chance a Maccabi. El 8 a 1 a favor los hizo entrar una unidad detrás con 1:22 restantes. Hasta que faltando seis segundos, Trocki puso los dos libres para quedar al frente. Por si fuera poco, Uriel mismo tomó el rebote tras el intento desesperado por revertir el marcador, asegurando la victoria para Maccabi Raanana por 72 a 71.

Uriel Trocki terminó con doble decena en puntos y rebotes, con 11 y 13 respectivamente, incluyendo 5 libres convertidos sobre 7 lanzados. Además le agregó 2 asistencias en casi 31 minutos disputados.

Maccabi Raanana continúa en la décima posición de la Liga Leumit (segunda división de Israel), con siete triunfos y once derrotas. Su próximo encuentro será el martes 18 contra Hapoel Galil Elyon.