Defensor Sporting consiguió un puntazo de visitante en Plaza de las Misiones. Tras la victoria del fusionado el extranjero Luis Bethelmy dejó sus comentarios y análisis del juego.

Luego de un mal arranque, su equipo reaccionó y el trámite cambió: "Fue un partido muy intenso, sabíamos que acá de visitante iba a ser duro y así fueron los 40 minutos. Por suerte pudimos mantener la paciencia y la calma más que nada en defensa. Supimos controlar los pick and roll de Martínez, lo llevamos a que él tome el control del juego y eso nos favorecio a nosotros".

"Teníamos que mantener la cabeza fría, que nada lo de alrededor (hinchada visitante) nos sacara la concentración. Si bien estabamos ganando mucho rebotes, teníamos que concentrarnos más, no bajar la cabeza y que ellos nos tomaran el control total. La clave para nosotros fue manetene la calma", dijo respecto a lo que hizo Defensor Sporting para ponerse en juego y quedarse con la victoria.

Sobre el plantel, la formación del equipo aún y la actualidad personal, manifestó: "Me siento muy bien aquí, me gusta el básquetbol de acá. El plantel supo mantenerse unido ante el cambio de entrenador y extranjeros. La unión es la clave de cualquier equipo y eso se ve reflejado en el día a día a pesar de las cosas negativas".

"Me gusta la Liga porque se juega igual que en Venezuela, muy físico y hay mucha competencia. Hace un rato le decía a los árbitros que el partido estaba lindo, que dejaran jugar y ellos colaboraron para que el partido lo definan los jugadores", dejó como mensaje sobre su visión del medio local.