Otra semana de Liga Uruguaya que se fue y nos dejó cambios por doquier en el Power Ranking de BT. Pasa y fijate donde quedó tu equipo.

1⃣ Malvín

Posición en LUB: 1º (17-6)
Última semana: 2-0
Racha: ✔️✔️✔️✔️✔️
Próximos partidos: Biguá (L)

Ranking anterior🔼 - 1

El playero sigue de largo dado su buen nivel en el torneo. Despachó a Olimpia en una final por el Clausura y peleará una vez más por copas internacionales. Además cada vez más se acostumbra a ganar y es un dato enorme para lo que se viene.

2⃣ Aguada

Posición en LUB: 9º (14-10)
Última semana: 2-0
Racha: ❌✔️❌✔️✔️
Próximos partidos

Ranking anterior:   🔼 - 6

Llegó el mejor momento del aguatero en el torneo. Volvió Thornton y la gente de San Martín está de fiesta. Ahora dependiendo de sí mismo, los de Capelli demostraron que se calzaron la ropa para no dejar pasar más oportunidades. ¿Llega Davis?

3⃣ Olimpia

Posición en LUB: 2º (16-7)
Última semana: 0-2
Racha: ✔️✔️✔️❌❌
Próximos partidos: Sayago (V)

Ranking anterior:   🔽 - 1

Olimpia no pudo ganar en ninguno de los dos partidos de esta semana. Cayó ante los candidatos por naturaleza: Malvín y Aguada. A pesar de que sigue en buen momento, sobre todo en la tabla, surge la duda si no debe meter mano al menos en algún extranjero. 

4⃣ Capitol

Posición en LUB: 11º (7-16)
Última semana: 1-0
Racha: ✔️✔️✔️✔️
Próximos partidos: Urunday Universitario (L)

Ranking anterior:   🔼 - 11

Capitol quiere meterse entre los ocho, y  a pesar de que será díficil, tuvo la mejor secuencia desde su vuelta a primera. Venció a Defensor en un partido histórico, y venía de triunfar ante Goes. ¿Le dará?

5⃣ Sayago

Posición en LUB: 12º (6-17)
Última semana: 2-0
Racha: ❌✔️❌✔️✔️
Próximos partidos: Olimpia (L)

Ranking anterior:   🔼 - 12

Otro que tuvo una semana espectacular fue Sayago. A pesar de la dificultad de dicha empresa, los de Ariel y la Vía buscarán quedarse en LUB. Venció a Macabi y Nacional y puso dos triunfos al hilo, algo inédito en el actual torneo.

6⃣ Nacional

Posición en LUB: 4º (14-9)
Última semana: 1-1
Racha: ❌✔️✔️❌✔️
Próximos partidos: Trouville (V)

Ranking anterior:   🔽 - 3

Nacional inició la semana con conflictos por pagos de salarios. El bolso cayó con Sayago luego de meter un triunfazo ante Malvín y frenó su subida de nivel. 

7⃣ Hebraica Macabi

Posición en LUB: 5º (13-10)
Última semana: 0-2
Racha: ✔️✔️✔️❌❌
Próximos partidos: Atenas

Ranking anterior:   🔼 - 2

El otro equipo que cayó ante Sayago fue Macabi. Luego de asegurar su presencia en la liguilla, el equipo macabeo sorpresivamente dejó escapar ese punto y dejó algunas dudas. De todas formas, ya tiene su boleto en playoffs.

8⃣ Urunday Universitario

Posición en LUB: 7º a 8º (12-11)
Última semana: 1-0
Racha: ✔️✔️✔️✔️
Próximos partidos: Capitol (V)

Ranking anterior:   🔼 - 9

De a poco el equipo estudioso vuelve al ruedo con victorias. Tras aquella malísima racha que lo dejó casi sin chances en la reclasificación, Urunday quemará las naves intentando hacer el milagro.

9⃣ Defensor Sporting

Posición en LUB: 7º a 8º (12-11)
Última semana: 0-1
Racha: ❌❌❌✔️✔️❌
Próximos partidos: Goes (V)

Ranking anterior:   🔽 - 8

Defensor. Que decir de la semana violeta. Cayó ante Capitol luego de ir arriba hasta por 25 unidades... ¿Despertará para Playoffs?

1⃣0⃣ Goes

Posición en LUB: 6º  (12-11)
Última semana: 0-0
Racha:✔️✔️✔️❌
Próximos partidos: Defensor Sporting (L)

Ranking anterior:   🔽 - 7

Los resultados de otros equipos no han ayudado a Goes. Se juega la vida ante Defensor, sino deberá pelear de atrás. Partidún.

1⃣1⃣ Biguá

Posición en LUB: 10º (10-13)
Última semana: 0-1
Racha: ✔️❌❌❌❌
Próximos partidos: Malvín (V)

Ranking anterior:   🔽 - 10

Metido hasta el barro está Biguá. Cayó por cuarto partido consecutivo y a pesar de contar con un plantel ultra competitivo deambula por el torneo. Debe sacarse el balde ya, sino será tarde.

1⃣2⃣ Trouville

Posición en LUB: 3º (5-8)
Última semana: 0-1
Racha✔️✔️❌❌❌
Próximos partidos: Nacional (L)

Ranking anterior:   🔽 - 6

Otro de los que pasa por un momento nefasto es Trouville. Luego de ser una de las revelaciones del torneo, el equipo de Fernández su tercera derrota al hilo y habrá que ver como llega a la parte caliente de la competencia.