Con triunfos para los equipos de Santiago Ramírez y Maximiliano Solé se vivió una nueva jornada de la Liga EBA donde no hubo mucha actividad para nuestros compatriotas ya que solamente jugaron tres y varios no tuvieron actividad.

Max Solé, Rodrigo Deus y el “Coco” Ramírez fueron quienes vieron acción con sus conjuntos, mientras que hubo fecha libre para Franco Villalba; y tanto Felipe Trusich como Matías Guerra no integraron las plantillas de sus equipos.

Maximiliano Solé

Real Madrid “B” de Max Solé se volvió a encontrar con la victoria, al imponerse como visitante a C.B. Conjeros por 86-79 luego de lo que fueron dos derrotas de manera consecutiva. El alero uruguayo saltó desde el banco y en casi 20 minutos en cancha aportó 3 puntos y bajó 4 rebotes.

Con este triunfo, Real Madrid “B” se ubica cuarto en el Regular B de la Liga EBA con 32 puntos, a 2 unidades del líder, el Club Deportivo Elemental Uros de Rivas.

La actividad para el oriundo de 25 de Agosto continuará el 15 de febrero cuando los merengues reciban a Baloncesto Pozuelo. 

Rodrigo Deus

Dura derrota para el C.B. Cazorla de Rodrigo Deus en manos de C.B. Lazubia en calidad de visitante por 83-66. El equipo visitante no logró seguir por la senda de los triunfos.

Viniendo desde el banco, el uruguayo estuvo 18 minutos y medio de acción en la visita, donde anotó 3 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 2 rebotes.

C.B. Cazorla marcha octavo en el Regular D-A con 22 puntos, muy lejos del líder, C.B. Enrique Soler. La actividad ahora continúa el 15 de febrero cuando el equipo reciba a Club Polideportivo Mijas.

Santiago Ramírez

Por el descenso del Regular E-B de la Liga EBA, C.B. Benidorm del “Coco” Ramírez, venció como visitante 94-78 a Claret Benimaclet.

El ex Malvín fue titular en la visita y estuvo poco más de 24 minutos en cancha, donde aportó 8 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 3 rebotes.

Con este triunfo, el elenco del ex Marne y Tabaré alcanzó su segundo triunfo y ahora jugará con C.B. Tabernes Blanques, quien marcha líder en este certamen.