En un atípico horario para jugar, Ferro Carril de Theo Metzger cayó derrotado por Olímpico la Banda de local por la Liga Nacional.

11am fue la naranja al aire en Caballito, donde el uruguayo Theo Mtezger saltó desde el arranque en el local. Pero quien fue un poco superior en los primeros compases fue Olímpico mediante el juego de Nicolás de los Santos. Lo positivo para el uruguayo fue que la última posesión terminó con tiro exterior de él para poner el triple (sus primeros puntos) e irse al segundo chico solo 3 puntos abajo 21-18. En los segundos diez Olímpico fue mucho más superior, con Trevor Gaskins como goleador llegó a un parcial de 27-16 y se fue al descanso largo arriba 48-34.

En el segundo tiempo Ferro Carril salió con otra actitud al campo, en ataque mejoro ya que paso los 20 puntos (cosa que no había hecho en el primer tiempo), se quedó con el parcial 24-20 y logro achicar la diferencia a diez 68-58. En el último cuarto sobro, el verde no tuvo una buena jornada y cayó 95-77.

El ex Malvín y 25 de Agosto jugó como titular aportando 3 puntos en 9:18 minutos. El uruguayo terminó con 1/1 en tiros de campo (triples).

Lo próximo del verde será el martes visitando a Argentino de Junín.

 

Foto: Marcelo Endelli / La Liga