Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo en Chicago el Campus “Basketball without borders”, durante el All Star Weekend, y que además contará con presencia uruguya, ya que  Florencia Niski y Camila Kirschenbaum fueron invitadas.

Iniciado en el 2015, este es el sexto evento de esta índole, siendo bastante respetado por los ejecutivos de la NBA. Se trata de 64 jugadores de 34 distintos países, entre chicos y chicas, de entre 16 y 18 años que serán puestos a prueba mediante practicas, testeos fisicos, y dónde también se les enseñarán algunas tecnicas, además de participar en distintos seminarios.

Algunos de los aspectos más interesantes o llamativos de este Campus es que los jugadores estarán bajo la mira de representantes de los 30 equipos de la NBA, y además habrá varios jugaores, tanto de la NBA, como de la WNBA con los chicos. Algunos de estos nombres son Pascal Siakam y Davis Bertans, asi como Ashley Battle, Michele Van Gorp y Ebony Hoffman.

Camila y Florencia, que habían participado del Campus que se desarrolló en Mexico hace poco más de una semana, también lo harán en Chicgago, durante el All Star Weekend.