Rivas Parque Sureste de Camila Kirschenbaum cerró la primera fase del torneo en la parte alta de la tabla, y ya conoce a sus próximos rivales de grupo.

Las madrileñas finalizaron la primera fase del certamen ocupando el tercer lugar del grupo, con récord de 11 victorias y 3 derrotas, al igual que Distrito Olímpico, equipo que acabó en la segunda posición por tener un mejor número en el diferencial de anotación, con un +284, contra el +133 de Rivas.

La uruguaya cerró su primera ronda en el básquetbol español completando varios desempeños destacables, pese a que lo mejor lo ha hecho en su verdadera categoría (Junior), ha tenido buenas e importantes actuaciones con el plantel mayor, como por ejemplo en el triunfo de su equipo ante Movistar Estudiantes, donde finalizó con 14 puntos y 4 rebotes en 22:57 minutos de juego, o los 11 puntos en apenas 10:25 minutos dentro del rectángulo ante el Club Alorcón.

En sus cuatro partidos de primera división con la camiseta albirroja, ha promediado 9.3 puntos, con 37 en total, siendo la cuarta goleadora del equipo. Además, también cierra la primera rueda con 1.3 rebotes y 0.8 robos, contando con 14.2 minutos de juego por encuentro, para una valoración promedio de +6.8 y un índice +/- de +14.

Las de Vaciamadrid integrarán el Grupo A en la segunda fase, junto a Movistar Estudiantes (G 56-41 y 52-51), Distrito Olímpico (G 64-57 y P 43-76), Baloncesto Torrelodones (P 46-59 y 57-61), Corazonistas (Sin enfrentamientos), Olímpico Salesianos de Estrecho (Sin enfrentamientos), Basket Veritas (Sin enfrentamientos) y Ricopia Funbal Alcala (Sin enfrentamientos).