Con Diego Álvarez de arranque Ciclista de Junín cayó vapuleado ante Deportivo Viedma en una nueva jornada de la Liga Argentina.

El duelo arrancó parejo, Viedma llegaba al gol de la mano de Kenneth Jones, quien dio una pequeña muestra de toda su capacidad anotadora en ese primer parcial. Pero el elenco juninense no se quedaba atrás, y con Julián Morales conseguía mantener el partido parejo. Fue el local quien hizo mejor las cosas y se fue al primer descanso corto arriba por 17-16. En el segundo cuarto Deportivo Viedma pisó a fondo el acelerador. Con un Pedro Franco picante para anotar y asistir, la buena mano de Axel Wiegand y el incansable hambre de gol de Jones los dueños de casa pusieron un muy buen parcial que los dejó arriba por 44-30 de cara al segundo tiempo.

El tercer chico fue todo para Viedma. Matías Edinitas aparecía con sus puntos, Jones seguía imparable y Franco manejaba el equipo a placer. Eso dejó sin poder de reacción al verdirrojo quien se comió un contundente parcial de 33-19 que cerró el juego, ya que con sólo 10 minutos en el reloj Deportivo ganaba 77-49. Viedma siguió siendo más que su rival en el período final y si bien Curtis seguía luchando su rival era muy superior y terminó imponiéndose por 104-69.

La gran figura de Viedma y del partido fue Kenneth Jones con 24 puntos (10/10 en TC), 8 rebotes y 3 recuperos, siendo muy bien secundado por Pedro Franco con 13 unidades y 10 asistencias y por Matías Edinitas también con 13 tantos. En el verdirrojo se destacaron las 14 unidades de Jeremiah James Curtis y los 11 tantos y 13 rebotes de Julián Morales.

Como ya dijimos el uruguayo Diego Álvarez fue titular y aportó 5 puntos (1/6 en triples, 2/2 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 24 minutos de juego para una valoración total de 9.

Ciclista esta penúltimo en la conferencia sur con 4 triunfos y 4 caídas.

Lo próximo del elenco juninense será el miércoles frente a Atenas en condición de visitante.