El base titular de Malvín y una de las figuras más destacadas del triunfo playero frente a Hebraica, Marcos Cabot, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.

Sobre el juego ganado, comentó que: “Era un punto importante para sumar para la Liguilla. Además, necesitábamos volver a ganar después de la derrota de la fecha pasada frente a Nacional, que es un buen equipo y que de local se hace muy fuerte. Pero este equipo tiene armas para levantarse”.

También mencionó como vio el funcionamiento del equipo frente a los macabeos: “En cuanto a los porcentajes, la movilidad de pelota y la coordinación que tuvimos para mover la bola estuvo bárbaro, porque somos todos tiradores y todos la metimos hoy. Le va a ser difícil a cualquier defensa ajustarse a nosotros porque todos estamos con confianza para tirar de lejos. Esa es nuestra idea: que tire el que esté mejor ubicado y hacer circular la pelota”.

A la hora de hablar de su propia actuación, dijo: “Me sentí muy bien, contento, aportando cuando me toca entrar a la cancha. Somos un equipo muy largo y tenemos que estar al 100% los minutos que estemos jugando. Pero lo importante siempre es que Malvín gane”.

Por último, habló de lo que se viene para el equipo playero: “Se viene Olimpia y va a ser un partido muy difícil. Es una de las visitas más difíciles que tiene esta liga, está ese plus que si ganamos nos quedamos con el Clausura. Hay que seguir sumando y construyendo para lo que se viene”.