MaccabiRannana de Uriel Trocki perdió con Macabi HodHasharon, tras ir ganando en gran parte del partido y remar hasta el final.

En el arranque con nuestro compatriota de titular, no se sacaban grandes diferencias. En ese contexto, MaccabiRaanana tomó ocho puntos de aire promediando el cuarto. El chico se cerró con la visita arriba por seis (18-12).

Ya en el segundo período Maccabi siguió comandando, extendiendo la ventaja a nueve unidades. Los de HodHasharon se mantenían en juego, achicando pero sin lograr igualar. De hecho la renta fue de siete de cara al descanso largo (41 a 34).

La etapa complementaria mostraba la misma tónica en cuanto al trámite y al resultado. Hasta que con minuto y medio restante en el tercero, los dueños de casa aprovecharon una corrida de 8 a 0 para pasar al frente, ingresando 55 a 50 al último.

En el epílogo HodHasharon dominaba por dos posesiones (6 a 8 tantos). Con dos minutos en el electrónico, la brecha era de siete y parecía liquidado. Desde ese momento al local se le cerró el aro. Los de Raanana arremetiron con un 6 a 0 que los colocó abajo por mínima a 45 segundos de la bocina. Jackson tuvo la última para ganarlo sin éxito, y el punto quedó para Macabi HodHasharon por 74 a 73.

Uriel Trocki aportó 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para su equipo, en casi 30 minutos disputados.

MaccabiRaanana continúa en la décima posición de la Liga Leumit (segunda división de Israel), con seis victorias y once derrotas. Su próximo encuentro será el próximo martes cuando reciba a KiryatMotzkin.

Foto: Facebook Liga Leumit