Camila Kirschenbaum volvió a brillar en su categoría, y tuvo un buen desempeño en el triunfo de Rivas Parque Sureste ante el Club Alorcón, por la Primera División Nacional Femenina.

Por la 14° fecha del torneo de primera división, las madrileñas se enfrentaron al Club Alorcón, en busca de finalizar la primera fase con una victoria que les asegurara el tercer lugar de la tabla.
Desde el arranque supieron marcar una superioridad que se hizo más y más clara con el pasar de los minutos. Corriendo la cancha, siendo intensas en la defensa perimetral y teniendo buenas rachas de anotación lograron ampliar la diferencia en el marcador rápidamente, para irse 40-23 arriba al descanso largo, con una renta considerable de 17 puntos.

En el complemento el nivel del encuentro bajó notoriamente, sobre todo en ataque, ya que en el tercer cuarto ambos equipos atravesaron un gran bache, que hizo muy entreverado el juego, pero aún así las rojas mantenían la diferencia por encima de los 15 puntos, y de la mano de Alba Quesada, que fue bien secundada por Susana Bacete y la ex Defensor Sporting, lograron abrir 20 de cara al último cuarto, donde el partido se transformó en un simple trámite, para cumplir con el reglamento, ya que las locales nunca pudieron reaccionar y poner en peligro la victoria que Rivas se acabaría llevando en cifras 71-44.

La MVP de la pasada Liga Femenina acabó con 11 puntos (5/8 TC – 1/1 T3) en apenas 10:25 minutos dentro del rectángulo, con un +/- de +17 y +7 de valoración.

De esta manera, las de Vaciamadrid finalizan la primera fase del torneo mayor en la tercera posición, con récord de 11 triunfos y 3 derrotas, detrás de Baloncesto Torrelodones (13-1) y Distrito Olímpico (11-3). Además, son el segundo mejor equipo a nivel defensivo, recibiendo un total de apenas 747 puntos, 14 más que el equipo con menos puntos recibidos, es decir, Distrito Olímpico con 733.

Por otro lado, la uruguaya tuvo un enorme desempeño en su categoría (Junior A), donde volvió a ser la figura de su equipo para vencer al CB Pozuelo tras dos alargues, en cifras 79-75, anotando los últimos nueve puntos de su equipo, incluidos un triple para pasar al frente y dos libres para abrochar el encuentro. Concluyó con 39 puntos (14/22 TC – 9/10 TL) en 45:41 minutos de acción, para una valoración de +28.