Maccabi Raanana de Uriel Trocki perdió como local contra el Bnei Herzliya, en un partido de rachas y con tanteador alto.

Con nuestro compatriota en el quinteto inicial, en los primeros minutos se vio lo mejor de su equipo que logró estar 11 arriba. Pese a algún intento de reacción para achicar la desventaja por parte de la visita, el marcador al finalizar el primer cuarto seguía teniendo a Maccabi al frente (27 a 21).

Los primeros dos minutos del chico vislumbraban que las cosas seguirían incambiadas. Raanana comandaba hasta por 9, pero a partir de ahí empezó a funcionar mejor el conjunto de Herzliya. A tal punto que igualó ya en el cierre y se fue un doble arriba al descanso largo (52 a 50).

La historia en la segunda mitad parecía repetirse. Nuevamente un mejor arranque con parcial de 9 a 0 de los de Trocki con ocho por jugar, luego los tuvo 6 minutos sin anotar. En ese lapso el rival colocó 21 puntos seguidos, pasando a gobernar las acciones por 12. La renta se extendió y fueron 14 para ingresar al último periodo (78 a 64).

Promediando el definitivo, la ventaja llegó a ser de 18 para Herzliya. Pese a los intentos de reacción de Maccabi Raanana, nunca pudieron arrimarse a la decena que les diera esperanzas de un final cerrado. La victoria fue para Bnei Herzliya por 104 a 90.

Uriel Trocki terminó como tercer goleador y rebotero de su equipo, totalizando 13 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias en solo 20 minutos en cancha.

Maccabi Raanana continúa en la décima posición con record de 6 ganados y 9 perdidos. Su próximo rival será el Maccabi Hod Hasharon el martes en condición de visitante.