Estudiantes de Concordia volvió a la senda del triunfo jugando como local ante Comunicaciones por LDD, con buenas participaciones de sus dos charrúas.

El encuentro fue dominado por el verde prácticamente de principio a fin, con un buen inicio de Lemos y un segundo chico en que dos bombazos consecutivos del salteño Da Costa Porto fueron importantes para comenzar a marcar el juego y llegar 38-28 al descanso largo.

Maeso fue quien más buscó la reacción de Comu pero Lemos fue difícil de contener en la pintura, además del juego perimetral de Alcalá y algún triple para mantener a Estudiantes a una distancia siempre segura y cerrar el triunfo sin sobresaltos 73-60.

Los goleadores del encuentro estuvieron en el equipo de Mercedes, donde Bejar y Maeso aportaron 18 unidades cada uno., sumando el último además 10 rebotes en su cuenta personal.

Estudiantes tuvo como máximo anotador al ex-Sayago Nahuel Lemos, quien fie titular y en 33 minutos aportó 15 puntos, 10 rebotes, 3 tapas, 1 asistencia y 1 recupero. Tiró 7/10 en dobles y 1/2 en libres. Por su parte Ramiro Da Costa Porto vino de la banca y en poco menos de 12 minutos sumó 8 puntos (2/3 en triples y 1/1 en dobles), además de 2 rebotes defensivos.

El verde, que cortó una racha de cuatro caídas al hilo (las tres últimas como visitante), tiene récord 10-12 lo cual lo mantiene en la décimotercera posición. Ahora afrontará una seguidilla de cinco juegos en casa, el próximo será el martes ante Obras.

 

Foto: Twitter Estudiantes