Maccabi Raanana de Uriel Trocki se impuso como visitante ante el Ironi Kiryat Ata.

En el comienzo, con nuestro compatriota en cancha, su equipo lograba involucrar a todos sus titulares en ataque. Promediando el cuarto Maccabi tomó siete de renta, gracias a un parcial de 15 a 8. Pero el dueño de casa reacción con una corrida de ocho puntos al hilo, pasando al frente el marcador. La visita se repuso, saliendo del cero de la mejor manera para terminar el cuarto al frente por 22-16.

Para el segundo periodo, Raanana siguió lastimando adentro. Con excelentes porcentajes en tiros de dos se distanció hasta por 14 tantos, llegando arriba por 9 al descanso largo (42 a 33). 

A la vuelta de los vestuarios, Ironi Kiryat Ata se puso rápidamente a un triple. Cuando parecía que las cosas se complicaban aún más, la diferencia volvió a ser de 13 a la mitad del tercero. Los locales se mantuvieron en juego con un 12 a 4, para que fueran solamente cinco unidades la brecha de cara al último (64-59).

Pese a que el adversario apretaba, volviendo a estar a una posesión, Maccabi mantuvo el aire para llegar con ocho de margen a los 120 segundos finales. La victoria se confirmó ampliando incluso el margen, con cifras definitivas de 87 a 75 para Raanana.

Uriel Trocki disputó algo más de 30 minutos, aportando 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para su equipo.

Maccabi Raanana continúa en la décima posición, con seis victorias y nueve derrotas. Su próximo encuentro será el sábado cuando reciba a Bnei Herzliya.