Courtney Fells fue una de las piezas más importantes en el triunfo de Aguada frente a Nacional, por eso que luego del juego el foráneo se tomó unos minutos para charlar con BT.

Las primeras sensaciones de Fells tras la victoria fueron las siguientes: “Nuestra intención fue marcar el tono del juego lo antes posible, y creo que se logró. Tuvimos una gran energía, jugamos como equipo y no nos distrajimos a pesar de la distancia. Sabemos que cada juego es muy importante, así que tenemos que salir unidos a ganar la mayor cantidad de juegos que podamos”.

El extranjero número 8 tuvo unos brillantes minutos en el cierre del segundo chico, los cuales de a poco comenzaron a encaminar el juego. De eso y del segundo tiempo también habló Courtney “Trato de ayudar a mi equipo de la forma que sea. Entró la primera y mi confianza creció, mis cmpañeros me siguieron alimentando y yo hice lo posible para no fallarles. De todas formas esos minutos no hubiesen servido para nada si no salíamos enchufados al segundo tiempo como lo hicimos, creo que hicimos un gran trabajo en ataque y eso nos ayudó a llevarnos el punto”.

“Me encanta estar en Aguada, es un gran club. La hinchada es expectacular, aunque deberían calmarse un poco para no meternos en más líos. Estoy muy feliz de formar parte de esta familia, porque me hicieron sentir como en casa. Además es un muy lindo país, tanto a mi esposa como a mí nos fascina” manifestó Fells cuando le preguntamos cómo se sentía en el elenco rojiverde.

El alero habló además del plantel aguatero “Conozco a Leandro (García Morales) de Instituto y a Lee (Roberts) también lo conozco de Argentina, como te dije ellos fueron los primeros en hacerme sentir bien. Los demás chicos también se portaron excelente conmigo desde el día uno, me siento muy cómodo con este plantel”.

“Cada juego cuenta. Sabemos que cada partido es una final, porque este club tiene la obligación de pelear el torneo. Debemos ganar la mayor cantidad de juegos posibles, pero siempre yendo uno a la vez, sin desenfocarnos del objetivo” dijo el foráneo acerca la situación actual del equipo de Capelli.

Para cerrar nos confesó que desde que llegó su deseo es ser campeón “A cada equipo que voy, voy con la mentalidad de ser campeón. No me gusta jugar si la mentalidad no es esa. Sabemos que estamos comprometidos pero tenemos las armas para venir desde abajo y llevarnos todo”.