Estudiantes cayó de forma categórica ante Peñarol por Liga de Desarrollo, a pesar de lo cual Nahuel Lemos tuvo una buena actuación.

El equipo de Concordia sufrió una dura caída, con un primer cuarto que ya marcó la cancha ya que los marplatenses pusieron un 24-13 que aumentó aún más en los segundos diez minutos con un 21-4, llegando al entretiempo con el juego sentenciado, 45-17.

La segunda mitad fue más equilibrada, pero Estudiantes nunca pudo reaccionar ante la fortaleza de Peñarol que tuvo en los 25 puntos de Juan Fernández y 19 unidades más 10 rebotes de Nicolás Franco a sus principales figuras para ganar 85-54.

En el verde los goleadores fueron el venezolano Enderson Alcalá con 12 puntos y el uruguayo Nahuel Lemos con 12 unidades más 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa. El ex-Sayago tiró 5/9 en dobles y 2/2 en libres en casi 30 minutos en el flotante.

Estudiantes tiene ahora récord de 9 triunfos y 10 derrotas, lo cual lo deja en la décimosegunda ubicación de la tabla. Volverá a jugar mañana sábado cuando visite a Ferro en el Héctor Etchart, y luego jugará el lunes ante Obras.

 

Foto: Prensa Peñarol