Julián Zachow decidió cambiar de club dentro del viejo continente e inició su participación en su nuevo equipo, Mens Sana Mesagne, con dos victorias al hilo por la Serie D de Italia.

Recordemos que nuestro compatriota defendió durante el año pasado en el Torneo Di Andata (ida) a Adrano en la Serie C Silver.

En su nuevo escudeto de la Serie D, el uruguayo debutó en la victoria ante Lecce por 115 a 104 luego de un encuentro frenético que necesitó de tres alargues para culminar.

En su primera participación estuvo 28 minutos en cancha en los que aportó 8 puntos (2/7 dobles, 0/1 en triples y 4/8 en libres), repartió 3 asistencias, robó 3 balones y bajó 2 rebotes, para una valoración de 2.

No tuvo respiro y al otro día Mesagne se midió contra el tercero de la tabla, Invicta Brindisi, quedándose nuevamente con el triunfo, esta vez por 92 a 72.

En este juego Zachow pudo lucirse más en sus 38 minutos. En ellos anotó 20 puntos (5/6 en dobles, 2/5 en triples y 4/5 en libres), brindó 7 asistencias, capturó un rebote, recuperó 3 balones y perdió otros 2, para una calificación final de 28.

Estos dos triunfos al hilo dejan a la escuadra tana en buena posición para el ascenso y a dos puntos del líder Basket Calimera.

El conjunto de nuestro compatriota volverá a la participación el sábado cuando en su recinto de la calle Giulio Bechi reciba al último ubicado, Basket Alezio.