Con dos atractivos en el Prado y Nuevo Malvín juegos se completa la fecha 8 del Clausura

URUNDAY UNIVERSITARIO vs. AGUADA

🗓  21 de ene. de 2020
⏱ 20.15 hs.
📍   Urunday Universitario
⚖  Gonzalo Salgueiro, Diego Ortíz, Fernando Pastorino

Cómo llegan

El estudioso de gran Apertura se encuentra antepenúltimo en la tabla general con 8 victorias en 18 juegos y en su última presentación cayó ante Biguá, siendo esta su 7ma derrota al hilo. Por su parte el aguatero luego de la derrota clásica logró el triunfo ante un siempre complicado Defensor Sporting.

Claves

El local sabe que depende mucho de su juego perímetral, al no tener un pivot definido debe generar mucho desde el juego exterior. La principal arma ofensiva es Shaquille Johnson (siempre regular), va a tener un duro partido ya que será defendido por Federico Pereiras y Mateo Sarni, es ahí donde el resto, Mauro Zubiaurre jugando el 1 x 1 o Andrew Feeley abriendose para tirar deben hacerle daño al aguatero.

En la vereda de enfrente se encuentra el rojiverde con el jugador más importante que es Leandro García Morales, la primera vía de gol y al que todos le temen, pero Héctor Da Prá cuenta con jugadores para poder frenarlo. El punto más débil y que tiene que aprovechar Adrián Capelli con Lee Roberts y Robert Batlle es la pintúra debido a la diferencia que  tiene con su rival.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 40% 40%
  • AGUADA 60% 60%

NACIONAL vs. BIGUÁ

🗓  21 de ene. de 2020
⏱ 20.15 hs.
📍   Unión Atlética
⚖  Andrés Bartel, Andrés Haller, Martín Fernández

Cómo llegan

El tricolor cayó en su última participación ante Olimpia y se encuentra en la cuarta posición con récord 11-7. Por su parte el pato fue superior al estudioso, se quedó con el punto quedó en positivo con 10 victorias y 9 derrotas.

Claves

En el tricolor pasa por la intensidad que pone en defensa que le genera correr en ofensiva. En defensa deberá tener cuidado con varios rivales de calidad y en ofensiva la siempre efectiva mano de Santiago Moglia, lo que genera Hatila Passos y esperar que termine de explotar Antwan Space que por momentos demuestra cosas interesantes y por otros parece que no estuviera en cancha.

En la vereda de enfrente estará Biguá que cuenta con un plantel largo de calidad pero que aún no ha encontrado regularidad ni en su juego ni en los resultados. En cuanto al juego exterior tiene muchas variantes Juan José Rovira y además cuenta con un base de jerarquía como Martín Osimani. En lo que respecta al juego interno el siempre rendido Storm Warren que tendrá una parada difícil frente a Hatila y la juventud y potencia de Martín Rojas como rotación. En lo que respecta a la incógnita, es ver si Donald Robinson comienza a asemejarse a lo que uno conoció de él jugando para Trouville.

Favoritismo

  • NACIONAL 48% 48%
  • BIGUÁ 52% 52%