Con gran actuación de Camila Kirschenbaum, Rivas Parque Sureste venció a Estudiantes de Madrid tras alargue.

Por la 12° fecha del Torneo Nacional, las madrileñas recibieron en su escenario a Estudiantes de Madrid, en un duelo interesantísimo, ya que se enfrentaban el 3° y el 4° de la tabla general, con diferencia de apenas un punto entre ellos.
El partido comenzó siendo totalmente dominado por la visita, que encontraba goles fáciles al contraataque, y con un triple de Sheila Mangada lograba poner un 9-0 en apenas dos minutos de juego. Las rojas tuvieron que remar desde atrás al principio, pero de la mano de Susana Bacete, y un bombazo de la ex Defensor Sporting, lograron ponerse en partido rápidamente, y llegar a tomar cinco de renta, colocando un parcial de 18-4. Sin embargo, la visita respondió con la misma moneda, y poniendo un parcial de 11-1 lograron irse 24-19 arriba al descanso largo.

El complemento tuvo todos los condimentos posibles. Las dueñas de casa arrancaron mejor, siendo comandadas en ataque por Andre Gomez y Alba Quesada, quienes se cargaron el equipo al hombro por momentos, y fueron la clave del tercer cuarto para su equipo, donde lideraron una racha de efectividad ofensiva para llegar 36-29 por delante al último y definitivo cuarto.
Los últimos diez minutos fueron de locos, por momentos parecía que Rivas se llevaría el partido, y que podía liquidarlo a minutos del cierre, pero aún así Estudiantes siempre se mantuvo cerca, no permitió que se les alejaran demasiado en el marcador, y con cinco minutos por jugar lograron igualar el partido en 41. A diez segundos del final, Camila Kirschenbaum puso dos libres para darle un doble de ventaja a su equipo, pero una falta en la última jugada de María Pascual sobre Monica Alonso, le permitió a la rival poner ambos libres y mandar el partido al tiempo suplementario, iguales en 50.

El alargue fue lo peor del cotejo a nivel de juego, y el desgaste ya empezaba a pasar factura. Tras cuatro minutos sin anotar, dos libres de Andrea Gomez a un minuto de que sonara la chicharra le dieron a las madrileñas dos valiosos puntos de ventaja. Sin embargo, con 45 segundos en el reloj, la visita tuvo dos libres más en las manos de Ana Jimenez, pero solamente logró poner uno, dejándole la mínima ventaja a las locales. La última fue de Estudiantes, que pudo ganarlo con un triple de Monica Alonso sobre la bocina, pero falló, la uruguaya se quedó con el rebote, y Rivas Parque Sureste sumó un enorme triunfo, en cifras 52-51, para mantener el tercer lugar de la tabla en solitario, con récord de 9 victorias y 3 derrotas.

La MVP de la pasada Liga Femenina fue clave para el triunfazo de su equipo, concluyendo con 14 puntos (4/12 TC – 2/7 T3 – 4/6 TL), 4 rebotes y 1 robo en 22:57 minutos dentro del rectángulo de juego, para una valoración final de +9.
Además, en su categoría (Junior) tuvo un gran desempeño en la victoria de su equipo ante Centro Único Real Canoe en cifras 64-44, acabando con 24 puntos (9/14 TC – 2/5 T3 – 4/6 TL) en 34:24 minutos de juego, para una valoración de +27.