Demián Álvarez fue uno de los goleadores y uno de los puntos altos de Biguá en la importante victoria ante Urunday Universitario en Villa Biarritz, tras el encuentro Basquet Total fue en busca del testimonio del alero.

"Era importante y fundamental el triunfo para seguir dependiendo de nosotros mismos, si bien falta mucho y tenemos varias finales por delante tuvimos una gran mejora en defensa y en ofensiva encontramos nuestros roles", comenzó diciendo el ex Aguada.

Respecto a la ausencia de Santos que estuvo con vómitos comentó, "Nos falto el pívot, que es fundamental para nosotros pero lo supimos suplir ya que Arregui y Rojas hicieron un gran trabajo. Esperemos seguir así y no pagar la primera mala rueda que tuvimos".

Sobre el desarrollo del juego analizó, "Supimos cerrar el juego sobre el final pero siempre controlamos el partido a pesar de que tuvimos distracciones defensivas. Si queremos tener aspiraciones serias nunca nos pueden hacer 92 puntos en nuestra cancha pero a pesar de eso se obtuvo una victoria y siempre es más fácil corregir sobre el triunfo".

Álvarez tuvo una buena noche en materia de gol y de asistencia, "En el primer y segundo cuarto entraron varias bolas desde afuera y en el segundo tiempo tuve más penetraciones y sobre todo asistencias pero lo más importante es que el equipo jugó de forma fluida, bien y encontramos como jugar en materia ofensiva".

El alero nos tiene acostumbrado hace 3 años a estar en las finales, veremos si repite, "Hace 3 finales que vengo jugando, esperemos estar en una cuarta pero falta mucho tiempo para eso. El equipo viene creciendo partido a partido, si entramos entre los seis sería lo mejor y sino intentaremos entrar por el reclasificatorio".