Volvió la actividad de la Liga EBA, el cuarto escalón del básquetbol ibérico, y salvó Matías Guerra todos nuestros compatriotas volvieron a ver actividad. Se destacaron los triunfos de Solé, Villalba y Ramírez.

Maximiliano Solé
Real Madrid "B" de Maximiliano Solé vapuleó de punta a punta a C.D Basket Azuqueca por 88-64 en un partido que siempre tuvo como amplios dominantes a los merengues quienes llevaron los hilos del partido de principio a fin.
El oriundo de 25 de Agosto vino desde el banco en el dueño de casa y disputó poco más de 14 minutos donde anotó 7 puntos, bajó 6 rebotes, brindó 1 asistencia y recuperó 2 balones para tener una valoración de 7.
Los capitalinos marchan quintos en el Regular B con un récord de 10-4 y 24 puntos, la próxima actividad será el 18 de enero contra Zentro C.B
Franco Villalba
El Club Baloncesto Costa Calviá de Franco Villalba venció en calidad de visitante a C.B UGT Almozara por 73-62 en un partido bastante parejo donde ambos se alternaron al frente del marcador.
Villalba fue titular en la visita estando 30 minutos en cancha donde se despachó con 4 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes lo que le dio una valoración de 16 siendo de las más altas de su equipo.
El conjunto del ex Bohemios marcha décimo primero con un récord de 4-10 y ahora recibirá el 18 de enero a Club Maristes Ademar.
Rodrigo Deus
Por el Regular D-A, C.B Cazorla de Rodrigo Deus sufrió una aplastante derrota por 92-58 donde el uruguayo tuvo una buena actuación de todas maneras
Nuestro compatriota inició como titular y estuvo casi 31 minutos en cancha donde anotó 2 puntos, bajó 3 rebotes, brindó 2 asistencias y recuperó 3 balones y así tener una valoración de 8, la segunda más alta de su equipo.
C.B Cazorla se encuentra séptimo con 4 triunfos y 9 derrotas y ahora recibirá a C.B Almería el próximo 18 de enero.
Santiago Ramírez
Nueva victoria para el C.B Benidorm del "Coco" Santiago Ramírez, en esta ocasión fue como local ante C.B Aldaia por 85-70 en un partido que dominaron desde el arranque.
El ex Malvín, Marne y Tabaré inició como titular en el dueño de casa y estuvo 19 minutos en cancha donde anotó 9 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 5 rebotes para tener una valoración de 9.
El equipo de C.B Benidorm marcha quinto en el Regular E-B con 7 triunfos y 8 derrotas, ahora visitará a C.B Alginet, el líder del certamen el próximo fin de semana.
 
Felipe Trusich
La Unión Sportiva Barbera de Felipe Trusich fue derrotada en calidad de visitante con Club Basquet Castelldefels en un partido parejo por 73-70 en un encuentro correspondiente al Regular C-B. 
El ex Unión Atlética no tuvo actividad en este cotejo y su equipo ahora jugará el próximo fin de semana ante C.B Terragona buscando salir del zapatero del Regular C-B.
Matías Guerra
C.B Cornella derrotó a domicilio a Club Baloncesto Imprenta Bahía 77-69, nuestro compatriota no fue de la partida y retomará la actividad con su equipo el próximo 30 de enero.
Los de Mallorca ahora décimo segundos con 3 triunfos y 11 derrotas.