Comunicaciones apabulló a domicilio a Obras Sanitarias que tuvo una correcta actuación de Emiliano Serres por la Liga Nacional Argentina.

Era un duelo clave por la ubicación de ambos en la tabla, en el Templo del Rock de arranque el juego se presentó goleado y parejo pero algo mejor los de Mercedes (Provincia de Corrientes) con Gadson y Chaz Crawford (ex Urunday) lastimando adentro, el coach Gregorio Martínez movió a Serres que había sido titular gran parte de la Liga al banco de suplentes y su ingreso se dio faltando 1:07 para el final del primer cuarto que ganaría la visita 30-24. Un duro parcial de 29-13 en el segundo chico quebraría definitivamente el partido a favor del visitante gracias a un Selem Safar intratable bien acompañado por Gerlero para irse tranquilo al descanso 59-37.

El segundo tiempo estuvo de sobra, pero sirvió para que muchos suplentes o jóvenes como “Emito” tuvieran buenos minutos. En el tercer cuarto “Comu” siguió ampliando la ventaja y con otro parcial lapidario de 33-15 se fue a encarar el último ganando por 40, 92-52. En el último Obras no pudo reducir la ventaja y el marcador final fue 114-76 para Comunicaciones.

A pesar de la derrota y el duro resultado, los minutos del joven alero uruguayo fueron correctos ya que sumó 10 puntos (5/5 en dobles, 0/1 en triples y 0/1 en libres), un rebote y una tapa en 20:53.

Deberá mejorar atrás y corregir rápido el tachero ya que lo espera una gira de tres partidos como visitante que comenzará el viernes ante La Unión en Formosa.

Foto: Marcelo Endelli /La Liga