Rivas Parque Sureste de Camila Kirschenbaum arrancó mal el 2020 en mayores, cayendo derrotado ante un rival directo, lo que afectó su posicionamiento en la tabla.

Después de brillar en el Woman's International Tournament de Barcelona con su categoría la uruguaya regresó para la reanudación del torneo de primera división, enfrentando a Distrito Olímpico, equipo con el que compartían el segundo lugar, por la 11° fecha del certamen.
El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos proponiendo su juego, sabiendo que el ganador quedaría como único escolta del líder en la tabla de posiciones. Sin embargo, en el segundo cuarto las madrileñas se desdibujaron, y las locales aprovecharon para poner un parcia de 23-7 a su favor, y llegar 45-26 arriba al descanso largo.

Al regresar del vestuario poco cambió, las rojas no lograron volver a meterse en el partido, y las dueñas de casa mantuvieron tanto la intensidad, como la efectividad, para colocar otro importante parcial de 18-6 a su favor, y llegar cómodas al último cuarto de juego (66-37), donde ningún equipo intentó nada nuevo, los minutos corrieron y solamente sirvieron para postergar e triunfo de Distrito Olímpico, finalmente en cifras 76-43, quedándose con el segundo lugar de la tabla (9-2), un punto por encima de Rivas (8-3), y a uno del líder Torrelodones, que ostenta un gran récord de 10 victorias y tan solo 1 derrota.

Camila no tuvo su mejor noche, debido también a que luego habría un partido importante en la categoría "Junior", pero igualmente aportó 4 puntos (2/5 TC) en 9:21 minutos dentro del rectángulo.
Por otro lado, en su verdadera categoría dieron pelea hasta el final ante el mejor equipo del grupo (Torrelodones), pero acabaron siendo derrotadas en cifras 83-70, pese al buen desempeño de la MVP de la pasada Liga Femenina, que acabó como goleadora con 22 puntos (8/13 TC - 2/5 T3 - 4/4 TL) en 32:09 minutos de juego.