Estudiantes de Concordia le pasó por arriba a Hispano en Río Gallegos, con una nueva actuación destacada de Nahuel Lemos.

En un partido que duró poco más de un cuarto, el equipo verde ganó el primer chico 24-20, con 10 puntos del ex-Sayago, y luego puso tres parciales contundentes para liquidar el juego: 19-7 el segundo cuarto, 30-6 el tercero y 28-6 el último para ganar 101-39.

Las corridas de cancha y los puntos de segunda oportunidad fueron demasiado para un Hispano que dependió apenas de Barrios Núñez, quien anotó 25 de los 39 puntos de su equipo. 

En Estudiantes se destacó el venezolano Enderson Alcalá con 36 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos y 5 tapas.

Nahuel sumó su sexto doble-doble en puntos y rebotes en 12 juegos, finalizando esta vez con 20 puntos y 13 rebotes, además de 3 recuperos, una tapa y una asistencia en 32 minutos, recibiendo 8 faltas. En tiros de campo tuvo 7/9 en dobles y 6/11 en libres.

El equipo de Concordia viajará ahora a Buenos Aires para visitar a Boca el martes, y luego enfrentará nuevamente a Hispano pero en condición de local el próximo viernes.

 

Foto: Twitter Estudiantes de Concordia