Manuel Mayora tuvo un brillante ingreso para que Trouville se asegurara el triunfo ante Biguá que los mantiene en la parte superior de la tabla. Finalizado el encuentro se detuvo a conversar sobre el gran momento que atraviesan en lo personal y colectivo.

“Era una guerra por la importancia del partido y pudimos llegar al triunfo por suerte”, comenzó manifestando.

Explicó el por qué se les complicó cuando parecía controlado: “Sabíamos que se nos iban a venir porque ellos tienen muy buena intensidad presionando en primera línea y son un plantel muy largo. No contuvimos bien la arremetida del rival, por eso se nos complicó, aunque lo cerramos mejor”.

También habló de las claves que tuvieron para abrochar el triunfo: “La defensa nuestra es fundamental siempre y a partir de ahí es determinante poder correr para convertir goles fáciles, tomar confianza y ver a jugadores encendidos como Danridge para pasársela porque siempre podemos confiar en él y por eso también es una de las principales armas”.

A su vez, le dedicó unas palabras a Danridge, la figura de la noche: “Es una bestia. Su rol es anotar, lo buscamos y tenemos jugadas pactadas para dársela a él. Le tenemos confianza y sabemos que atrae mucha gente, entonces nos liberan a nosotros y hay que meterla cuando nos asiste. Sabe que es la estrella del equipo”.

“Es muy joven todavía, tiene 22 años. Está arrancando recién en esto, pero confiamos en su mano de tres. Hay que buscarlo más, porque por instantes nos olvidamos un poco de él y de a poco se va a insertar en el equipo” agregó el oriundo del rojo con respecto a otro de sus extranjeros, Francois Lewis.

Trouville tiene la virtud de haber logrado insertar muy bien a los jóvenes de su cantera como lo son Federico Soto, Santiago Massa y el mismo Manuel Mayora para estirar la rotación, esto nos dijo el base al respecto: “El cuerpo técnico nos da la confianza y nosotros tenemos que aprovechar las chances. Tenemos un plantel muy largo, somos 10 jugadores que pueden entrar. También está Fausto (Pomoli) que entra bien junto con Gonza (Iglesias). Tratamos de darle mucha intensidad a la rotación, porque al ser jóvenes defender es lo que toca hacer y por ahora nos ha dado resultado”.

De a poco va tomando más protagonismo en el plantel y por eso hablamos de cómo va su participación: “Bien, trato de entrar en defensa primero y ahí soltarme más en ataque. Me siento contento porque vamos por el buen camino, primeros y eso eleva la confianza del equipo en general”.

A principio de temporada no se esperaba estar tan cerca en esta etapa y le consultamos si la firmaban en aquel entonces: “Cómo no lo vamos a firmar, obviamente que sí”.