Tras anunciar que se suma al básquetbol femenino, 25 de agosto empezó a delinear sus planteles y línea de trabajo para esta temporada.

Las “leonas” participarán en el torneo U15, dónde la dirección técnica estará a cargo de Fernanda Midaglia. También tendrán participación en U19, con Enrique Berhouet como entrenador y Juan Loureiro como asistente. Éstos últimos dos serán parte del cuerpo técnico del plantel de mayores, pero invirtiendo roles. Juan como técnico, y Enrique como ayudante.

A nivel jugadoras, en lo que a formativas respecta el veinte no tiene nombres confirmados aún, pero la premisa es clara: Formar nuevas jugadoras. Esto se llevará a cabo tras varios llamados que la institución hará para invitar a más chicas a formar parte de sus prácticas.

Para el plantel mayor, 25 de agosto ya confirmó dos altas importantes. Se trata de Fernanda Midaglia, quién además de ser la entrenadora de las U15, defenderá los colores de los de Villa Dolores. Fernanda viene de jugar en Mexcaltecas de Nayarit, en México, y disputar algunos encuentros con Bohemios, en la pasada liga femenina nacional. Rossana Dagnino es la otra alta del plantel. Habiendo jugado en Nacional y Bohemios, apunta a ser uno de los pilares fuertes de este plantel.

Para completar, la preparación física estará a cargo de Sportslab, quien aceptó ser parte de este proyecto desde el momento en que se le presentó y apoya firmemente la idea de seguir sumando equipos al femenino. El escudo lleva los colores tradicionales del club, con una leona, animal que ha representado a la institución a través de los años.