Hebraica y Macabi y Urunday Universitario hacen su estreno en 2020, en busca de seguir con los buenos rendimientos que mostraron en esta Liga.

HEBRAICA Y MACABI vs. URUNDAY UNIVERSITARIO

🗓  9 de ene. de 2020
⏱ 21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Diego Ortiz, Carlos Romero, Martín Pedreira

Cómo llegan

Ambos acarrean casi 20 días de inactividad, ya que el macabeo venció a Goes en su última presentación y luego vio suspendido por humedad el partido en que visitaba a Defensor Sporting sin llegar a arrancarlo. Los de Camacuá que acumulan 9 triunfos y 6 derrotas, mantienen las dudas de Semiglia y Aristimuño quienes vienen entrenando diferenciados y serán evaluados hoy mismo. Por su parte el estudioso cayó frente a Nacional como local, cerrando el año con 8 ganados y 7 perdidos. Tras disputar la final del Apertura, no consiguió sumar de a dos en los cuatro encuentros disputados en el Clausura, por lo que intentará romper la racha. En la primera fase, los de Da Pra ganaron con comodidad por 110 a 72, imponiendo una supremacía total.

Claves

Más allá del plantel que presente, Lovera habrá planificado especialmente la defensa de Johnson. Está claro que Shaq es el principal generador de juego de su equipo, como también es cierto que con Hanley y Joyner la pintura hebrea está en buenas manos. En caso de recostarse en zona, puede sufrir los tiros de tres puntos de Medina que deberá estar pronto para las descargas del extranjero perimetral, mientras los otros foráneos también tendrán que aportar goles en la llave. Del otro lado del rectángulo, Frazier tiene sus rachas por lo que siempre requiere atención personalizada, especialmente saliendo de las cortinas con su tiro rápido. Lo que pueda generar Haller desde la banca como revulsivo ya no sorprende, aunque igualmente preocupará a los del Prado con Feeley como principal referencia. La energía que puedan brindar Álvarez, Delgado y Morena será importante para mantener o aumentar la intensidad atrás.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 55% 55%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 45% 45%