Malvin obtuvo un gran triunfo con un trámite de locos frente a Trouville en condición de local. Marcos Cabot fue la gran figura del conjunto playero y charló con Basquet Total una vez finalizado el encuentro.

El conductor de la playa se mostró cansado pero muy satisfecho por el punto logrado: “Estoy muy contento. Era muy importante ganar tras el párate de 20 días y seguir sumando para mantenernos arriba en las posiciones”.

Sobre la inactividad y el párate debido a las fiestas expresó: “Sin dudas que influye. Siempre el parar te hace perder ritmo. En ese sentido, Trouville tenía la ventaja de haber podido jugar un partido antes y agarrar un poco más de rodaje, pero lo importante es que pudimos ganar”.

Malvin llegó a sacar 18 puntos de diferencia con el tercer cuarto avanzado pero no logró mantener la renta. Referido a esto, Cabot dijo: “Trouville tiene esa característica porque cuenta con una segunda línea muy revulsiva. Ha traído muchos partidos como el de hoy y lo sabíamos. Teníamos el partido controlado y casi se nos escapa, el tener jugadores de calidad y que aparezcan en momentos difíciles nos permitió cerrar mejor el juego”.

Por último, “Marquitos” contó cómo ve al equipo hoy por hoy: “Veo al equipo muy irregular. Nos cuesta salir de casa. Se nos hace difícil ganar afuera pero también es positivo el ser consistentes como locales”.