Si fuera un superhéroe, hoy habría sido La Antorcha Humana. Lee Roberts, el hombre de los 52 puntos en el triunfo de Aguada frente a Trouville, se tomó unos minutos tras el partido para dialogar con Básquet Total.

Al momento de hablar de su actuación y de la cantidad de unidades que aportó, comentó: “Había perdido la cuenta, no sabía que había llegado a tanto”, y prefirió dar relevancia a lo colectivo para lograr la victoria: “Jugamos un gran partido como equipo, todos juntos tenemos que aportar en todos los partidos para jugar de esta manera”.

También habló del receso que tuvo la Liga: “Yo no me detengo nunca. Cuando no estaba entrenando estaba en el gimnasio o tirando. Quiero ser un profesional”.

Lee también hizo referencia a la dura caída ante Franca de Brasil por la BCLA: “El último partido jugué muy mal y me sentía en deuda, quería demostrarle a la gente que estoy aquí por Aguada”. El interno aprovechó para dejar en claro sus objetivos: “Quiero ser el mejor jugador de la liga y quiero ganar el campeonato”.

Por último, habló acerca de los cambios que tuvo el plantel en el último tiempo, con la llegada de Adrián Capelli como entrenador y también de Robert Battle: “Tenemos que verlos como nuevas oportunidades, ahora estamos en el 2020 y tenemos que estar con una nueva cabeza, muy concentrados para ganar los partidos que se vienen”.