En el juego que cerró el 2019, Maccabi Raanana de Uriel Trocki venció al Hapoel Ramat Gan por la mínima.

Con nuestro compatriota viniendo desde la banca, su equipo recibía por la undécima fecha al Ramat Gan, otro de los peores registros de la Liga Leumit (segunda divisional del básquet israelí).

El encuentro empezó poco goleado pero parejo ya que no se lograban sacar grandes diferencias. En ese contexto, la visita cerró el cuarto con dos libres para quedar arriba por 21 a 18.

En el segundo chico, Maccabi retomó el comando del score con buenos minutos de Anderson, luego de haber estado casi todo el periodo anterior abajo. Igualmente Hapoel volvió a redondear mejor esa instancia, para mantener los tres de ventaja de cara al descanso largo (39-36).

Para el complemento se veía más enchufados a los de Ramat Gan. De hecho llegaron a plasmarlo en el marcador, poniéndose 59 a 50 arriba con menos de dos minutos por jugar. Pero el equipo de nuestro compatriota reaccionó a tiempo, ya que un rápido 9 a 0 le permitió entrar al último en tablas.

El cuarto definitivo mostró lo más entretenido. Ambos se alternaban el comando en el tanteador, y los cuatro de renta del Hapoel para disputar los 120 segundo finales no parecían definitivos. Primero los libres de Wideman y luego tres tantos al hilo de Anderson, apoyados en la defensa, le dieron un 5 a 0 a Raanana que se alzó con el triunfo por 78 a 77.  

Uriel Trocki terminó con un punto producto de 1/6 en libres, 2 rebotes y una asistencia en sus 12:11 en cancha.

Maccabi Raanana quedó en la décima posición con record de 4 ganados y 7 perdidos. Su próximo rival será el Elitzur Yavne el martes en condición de visitante.