Al igual que en el pasado Metro 2019, 21 integrantes de Basquet Total elegimos las mejores y las peores camiseta de esta LUB. A continuación hacemos un repaso y presentamos el TOP 10 de los mejores y TOP 5 de las más flojas de este torneo.

 

LAS MEJORES

HEBRAICA MACABI

Sin dudas unas de las camisetas más lindas de los últimos años es la azul de Macabi. Un diseño bastante simple con absoluta mayoría del color azul que la hacen inaugurar el TOP 10.

GOES

Goes ha sido en los últimos años de los equipos que más hincapié han hecho en diseño de sus camisetas. Presentando hasta cuatro esta temporada, el misionero coloca su casaca blanca como la primera en este ranking.

GOES

Rápidamente Goes incluyó otra de sus camisetas en este ranking. La roja con franjas azules fue de las menos usadas este año, pero no por eso quedó lejos de las mejores.

TROUVILLE

Trouville fue el único equipo con representación en los dos TOP. La roja del equipo de Chucarro fue parecida a la de años anteriores pero con un detalle en negro que la hizo merecedora de ser de las mejores del torneo.

NACIONAL

Nacional a principios del arranque del Siglo comenzó a tener alternativas azules en su rama fútbol debido a un sponsor que comenzó a incursionar en ese color. De todas formas, el modelo parece haber gustado en los hinchas tricolores ya que no solo eligieron un modelo similar para su “camiseta del hincha” en su principal deporte, sino también en el deporte naranja. 

CAPITOL

Capitol presenta su remera blanca como otras de las mas lindas. Es habitual cuando la remera es blanca no hacerle cuello de ningún color, pero el equipo del Prado agregó su color negro y las estrellas en el pecho, para hacerla una de las mejores.

URUNDAY UNIVERSITARIO

Urunday fue otros de los que incluyó el color negro en sus diseños. Fue hacia otro lado en sus modelos en comparación a años anteriores, y uso líneas cruzando el pecho, similar a lo que hizo Goes.

GOES

Ya es habitual en Goes la camiseta estilo San Lorenzo. El único equipo que presentó tres diseños en este ranking, y con la azulgrana como la mejor de todas.

CAPITOL

La alternativa de Capitol estuvo a punto de ser la más linda de todas. Presentando el negro como color principal, el gris para el cuello, y las estrellas en blanco. Una delicia.

OLIMPIA

La mejor camiseta de la LUB fue un habitual en las votaciones. Los periodistas de BT eligieron el color negro que ha demostrado ser un modelo que no falla. Olimpia presentó su camiseta alternativa con vivos rojos y una fusión con el negro que la hizo la camiseta más linda de todas.

 

LAS MÁS FLOJAS 

SAYAGO

El blanco parece ser poco querido entre los votantes. Sayago fue otro de los que no innovó demasiado en esta camiseta, a pesar de su franja de colores en el medio.

MALVÍN

A pesar de no innovar demasiado ni cambiar tanto en relación a años anteriores, a los expertos (?) del staff no le pareció buena la camiseta de Malvín. 

MALVÍN

El blanco nuevamente como factor común. Malvín coloca dos camisetas en el TOP más flojo, esta vez con su alternativa. 

AGUADA

Aguada seguramente intentó innovar con este diseño. De todas formas, las líneas tan chiquitas entre rojo y verde, dan la sensación de convertirla en un color marrón, que poco tienen que ver con el equipo aguatero.

TROUVILLE

Trouville le erró por todos lados. No solo ese amarillo no es el más feliz, sino que tampoco lo acompañó con otro color para hacerlo mas ameno a la vista. Por último ¿que tiene que ver el amarillo con el rojo de Chucarro?