Miguel Volcan no seguirá al frente de Aguada, que busca cambios para engranar en la Liga Uruguaya a partir del inicio de 2020.

Las últimas dos derrotas calaron duro en la Av. San Martín, especialmente por la forma y el bajo nivel demostrado por el equipo tanto ante Sayago como frente a Franca por la Basketball Champions League Americas.

En cancha, el DT que obtuvo el título la temporada pasada tenía este año un récord de 9 victorias y 5 derrotas en el medio local, mientras que en la competencia continental ganó apenas uno de sus cuatro encuentros. Los puntos perdidos fuera de la cancha comprometen su situación en la LUB en la cual termina el año en la décima posición, a 5 puntos de una muy difícil clasificación a la Liguilla.

La directiva de Aguada ya trabaja en la búsqueda del sucesor, para lo que seducen un par de entrenadores de la vecina orilla. También se manejaron los nombres de Álvaro Tito y Javier Espíndola, y no se descarta que Germán Cortizas vuelva a quedar a cargo del equipo de forma interina, tal como sucedió la Liga pasada. A su vez se debe definir la situación de los extranjeros, donde tanto Fells como Watkins están en duda.

El rojiverde volverá a jugar el sábado 4 de enero cuando visite a Trouville y luego recibirá el miércoles 8 a Capitol.