Luego de tanto tiempo de espera el piso flotante de Capurro es una realidad, y el club rojinegro tiene preparada una jornada llena de actividades para inaugurarlo.

Es un gran paso para la institución, ya que tuvieron que pasar varios años de la idea inicial a la realidad que se verá en los próximos torneos.

El último juego que tuvo el piso de bitumen capurrense fue en la pasada DTA, siendo este triunfo del rojinegro. Posteriormente al duelo el piso fue firmado por todos aquellos que lo desearon, por lo que debajo de ese hermoso flotante hay mucha historia.

Capurro tendrá hoy una jornada repleta de actividades para inaugurar el nuevo escenario, las cuales incluyen varios partidos y una cena para que la familia capurrense despida el año.

No solamente Capurro dio el paso para mejorar las condiciones de su gimnasio, ya que Auriblanco también está comenzando en estos días la instalación de piso flotante en su gimnasio. El piso duro del papal ya no será su fortaleza, sino que dará paso a una nueva etapa en el desarrollo de la institución.

El pasado sábado 21 se realizó una jornada para, al igual que el anterior caso, firmar el suelo que será cubierto por coquetas tablas a partir del 2020.

Foto: Twitter Club Atlético Capurro