Hoy se jugarán dos partidazos por la zona alta de la tabla, con cuatro equipos buscando terminar el año deportivo con una sonrisa.

GOES vs. OLIMPIA

🗓  20 de dic. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Goes
⚖  Diego Ortiz, Julio Dutra, Martín Pedreira.

Cómo llegan

El misionero viene de caer duramente ante Hebraica  pero atraviesa un buen momento que le permite seguir en la lucha arriba, seguramente con más tiempo de trabajo veamos una mejor versión del foráneo Mosley. Las alas rojas vienen de ganarle a Capitol y tienen una visita de riesgo ante un rival que lo acecha en la tabla.

Claves

El equipo del “Colo” Reig con algunos días más de trabajo necesitará bastante más del foráneo Mosley que lo que dio ante Macabi, aunque es verdad que estaba recién llegado. Tampoco fue un gran partido de Osimani y Martínez, que son el motor generador de juego misionero;  García y Viana que viene levantando deberán estar atentos en la marca para no permitirle al relojito de Plaza de las Misiones volver a funcionar. Por otro lado en la zona pintada Cameron Forte se hace muy fuerte en ataque, pero en defensa no viene mostrando lo mismo y por momentos abandona mucho a Edo y Borsellino; ante Riauka y Newsome los interiores misioneros no podrán dar demasiadas licencias. Villegas no tuvo un gran juego ante Capitol aunque su equipo no lo sintió tanto porque hubo otros que dieron el paso al frente, pero no siempre va a ser así y la máquina blanca necesita sus goles.

Favoritismo

  • GOES 49% 49%
  • OLIMPIA 51% 51%

DEFENSOR SPORTING vs. HEBRAICA Y MACABI

🗓  20 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Welcome
⚖  Andrés Laulhe, Diego Borghini y Valentina Dorrego.

Cómo llegan

Sporting lo hace de gran manera con tres triunfos al hilo y es de los equipos que cuando se ponga al día con la tabla está encaminado a ubicarse en los puestos de arriba, pero no nada de terreno que regalar y se enfrenta a un rival con el que ya perdió. El macabeo es una de las revelaciones del torneo y llega con dos ganados seguidos, va por otro para acercarse a lo más alto.

Claves

Cambió mucho la cosa para los dirigidos por Álvaro Ponce desde la llegada de Isaac Sosa, el goleador no sólo anota sin parar sino que también genera más espacios para sus compañeros, tanto DeGroat como García han mejorado desde su arribo. Ante el complicado panorama sanitario macabeo con Aristimuño y Semiglia lesionados, seguramente la responsabilidad de Sosa caerá sobre Frazier o Terra. En el poste bajo Dawson suele dominar sus duelos pero ante Joyner y Hanley no la tendrá tan sencilla, una buena noticia para los de Lovera es la mejora en el juego de Fede Haller que viene de romperla ante Goes, ante un equipo que no se caracteriza por la marca puede ser peligroso.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 59% 59%
  • HEBRAICA Y MACABI 41% 41%