Urunday Universitario y Nacional van abrir la cuarta fecha del Clausura en la Avenida Suárez.

Urunday Universitario Vs. Nacional

🗓 19 de diciembre de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍 Urunday Universitario
Vivian García, Gastón Rodríguez y Carlos Romero.

Cómo llegan

El estudioso llega de tres derrotas consecutivas, si contamos la última del Apertura frente a Trouville, y hoy tendrá el debut de Jeremiah Massey en lugar de Tyrone Lee. Mientras que, el bolso viene de perder en un final increíble ante Goes en Plaza de las Misiones.

Claves

En lo previo se puede dilucidar un partido goleado. Juegan ambos a varias posesiones y con ambos perímetros con mucho gol.
El local cuenta con Feeley en el bajo, pero es un interno que se abre y puede generar problemas al tricolor. La transiciones rápidas de defensa a ataque puede ser un arma fundamental, ya que Nacional es un equipo que le cuesta mucho el retroceso defensivo, para eso la verticalidad de Mauro Zubiaurre y Facundo Medina son fundamentales, al igual que Shaquille Johnson corriendo la cancha.
El bolso quizás proponga un juego más estacionado con Hatila Passos en la pintura, hay que observar quien toma al nacionalizado, Feeley o el debutante Massey, ya que este puede descargar para los tiradores natos del equipo Austin-Moglia- Morrison. Evitar que Austin tome muchas opciones de tres, a pesar de ser un buen lanzador debe ser un objetivo del tricolor, como también las perdidas en primera línea, ya que le cuesta mucho volver sobre su cesto.

Favoritismo

  • Urunday Universitario 47% 47%
  • Nacional 53% 53%