Maccabi Raanana de Uriel Trocki cayó ante Hapoel Haifa debido a un muy mal cuarto final y sumó una nueva derrota en el torneo.

El juego comenzó mejor para el Hapoel, el cual encontraba muchos huecos en la defensa del Maccabi para anotar con facilidad. Los del uruguayo dieron pelea hasta donde pudieron, pero la visita logró despegarse e irse al descanso corto arriba 29-22. El elenco de Raanana mejoró notoriamente en el sector defensivo en el segundo chico, pero le costó atacar a su rival, que jugaba con la comodidad de la ventaja y logró estirar la un punto más previo al descanso corto, ya que se llevó el cuarto por la mínima y el primer tiempo por 45-37.

El tercero fue sin dudas el mejor parcial de Maccabi, con varias de sus fichas encendidas el equipo de Uriel levantó el tono ofensivo, mientras que defensivamente siguió muy enchufado para lograr llevarse el cuarto y encarar los último 10 abajo solamente por una unidad (58-57). Pero todo lo bueno que venían edificando los dirigidos por Ofer Berkovich fue destruido por el Hapoel Haifa. La visita fue contundente en el cuarto final, aplanó a su rival en todo sentido. La visita se llevó el cuarto por un estruendoso 28-15 para finalmente abrochar la victoria en cifras finales de 86-72.

Omer Tal fue el goleador del elenco ganador con 17 unidades, siendo secundado por el ucraniano Igor Nesterenko quien sumase 16 tantos. Por su parte en el Maccabi Raanana se destacaron los 18 puntos de Gilbert Brown y Yair Kravitz.

En lo que respecta al pivot charrúa tuvo un juego para el olvido. Se fue sin puntos (0/4 en dobles) pero con 4 rebotes y 3 asistencias.

El Maccabi Raanana se encuentra actualmente décimo en la Liga Leumit con 3 triunfos y 6 derrotas.

Lo próximo de los de Trocki será el martes 24 ante el Ramat HaSharon.