Auriblanco recibe a Olivol Mundial en su cancha en un duelo que puede cerrar el primer ascenso al próximo Metro.

AURIBLANCO vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  16 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Auriblanco
⚖ Antonio Gómez, Álvaro Labiuza, Mario Añorga

Cómo llegan

El primer juego fue todo mundialista y lo deja a solo una victoria de volver al Metro tras haber perdido la categoría en 2018. Por su parte Auriblanco deberá ganar si es que quiere estirar el duelo a un partido definitorio, de lo contrario será final para una gran temporada 2019 del papal.

Claves

La localía puede ser una clave fundamental a la hora de poder estirar la serie, Auriblanco de local en este torneo ganó 6 de los 7 partidos que disputó, pero justamente el que perdió fue ante su rival de turno.

El papal deberá bajar la intensidad del juego y no dejar que Olivol marque el ritmo del partido, Erroizarena será la carta de gol que tendrá el equipo de Rodríguez, pero deberá ser acompañado tanto por Magnone cómo por Ledanis, que en el primer partido de vieron superados.

Olivol por su parte tratará de volver a darle al juego ese ritmo vertiginoso de los primeros 20 minutos del partido pasado, donde la gran defensa en zona 2-3 provocó que pudiera correr la cancha y así convertir goles fáciles para sacar diferencia. Será importante nuevamente lo que puedan hacer tanto González en la pintura cómo Nessi en la conducción para tratar de volver a poner al equipo de Millán y Sitio grande en el Metro.

Favoritismo

  • AURIBLANCO 43% 43%
  • OLIVOL MUNDIAL 53% 53%