Domingo Savio derrotó a Dardorland Palermo y estiró la serie final a un tercer partido, en el único juego que hubo en la segunda mitad de la pasada semana.

Se fue la segunda final de la divisional B, y el triunfo fue albirrojo, en cifras de 62-55. De la mano de Manuel Tomé en el bajo marco un mejor arranque para los Savios, pero los palermitanos reaccionaron rápidamente con triples de Fabricio Badaracco y Gastón Poloni, que sumaron en un parcial de 8-0 para ponerse a tiro. 

Con 2 de ventaja entro el Savio a los segundos diez minutos, en donde rotó el equipo y encontró en su segunda línea los puntos para abrir 12. Esto le dio una ventaja de 36-24 al entretiempo.

Dardorland amagó la reacción con triple de Mathías Rocha pero fue rápidamente contestado por Nicolás Villafan. De la mano de Andrés Rodríguez, Domingo Savio mantuvo la ventaja de cara a los diez minutos finales.

Con Andrés Ricci y Alfredo Marichal como abanderados, el Dardo trató de volver al partido. Un triple de Gastón Poloni le dio ilusión a los de José Márquez, pero del otro lado, Tomé se siguió agigantando en la pintura