Biguá visita a Mogi Das Cruzes en el partido decisivo para su clasificación en la Basketball Champions League Americas.

🗓 16 de diciembre de 2019
⏱ 20:00hs.
📍 Mogi Das Cruzes
⚖  Daniel García (Venezuela), Sebastián Negrón (Chile), Daniel Molina (Argentina).

Plantel - Mogi Das Cruzes

Guga Cecatto (Base/24/1.91m)

Lucas Santana (Base/22/1.80m)

Danilo Fuzaro (Escolta/25/1.89m)

Andre Guedes (Escolta/17/1.85m)

Guilherme Lessa (Escolta/24/1.77m)

Andre Goes (Alero/32/1.95m)

Alex Dorio (Alero/22/2.03m)

Gabriel Raposo (Alero/17/1.85m)

Luiz Do Nascimiento (Alero/18/1.91m)

Fabricio De Olivera (Ala-Pivot/34/2.00m)

Luis Gruber (Ala-Pivot/34/2.05m)

Promedio de edad: 26 años.

Promedio de altura: 1.90m.

DT: Jorge Guerra.

Favoritismo

  • Mogi Das Cruzes 70% 70%
  • Biguá 30% 30%

Cómo llegan

Mogi Das Cruzes

Mogi llega a este juego en la cuarta posición de la NBB con 9 victorias y 4 derrotas, justamente la última de ellas hace pocos días ante Unifacisa.

Guga Ceccato es la pieza nueva del equipo paulista, que tiene tres bajas importantes: Fúlvio -base y figura del equipo- y además al armador Alexey Borges y el interno Demétrio descartados tras una distintos procedimientos quiúrgicos.

Si bien cayó en casa ante San Lorenzo, dio dura batalla demostrando ser un equipo fuerte como local, uno de los pilares a los que apelará para lograr el pasaje a la próxima instancia esta noche.

Biguá

Biguá no atraviesa un buen presente en lo basquetbolístico en la Liga Uruguaya, pero llega de obtener un triunfo importante ante Sayago y anteriormente uno resonante ante Malvín. Por su parte en lo internacional es donde se ha visto la mejor cara del Pato, tanto ante San Lorenzo como en la segunda mitad del encuentro con Mogi en el que cayó apenas 92-90.

Este resultado llevó el partido de hoy a ser absolutamente definitorio, ya que en caso de ganar por 3 o más Biguá lograría el pasaje a la segunda fase, mientras en caso de perder o vencer por un punto será Mogi Das Cruzes quien avance.

Del juego en Villa Biarriz el DT buscará mejorar la defensa ante pívots que se abren constantemente, y seguramente presionar a los bases del rival para hacer sentir la baja de Fulvio.