En un gran partido que requirió de alargue Ciclista de Diego Álvarez se quedó con el triunfo ante Atenas.

La paridad reinó desde que la naranja fue al aire. Ya en el primer cuarto se mostró dicha paridad, ya que el juego era un intercambio constante de canastas. Fue el elenco juninense el que supo cerrar mejor ese cuarto, gracias a la brutal actuación de Tamburini Ciclista se fue al descanso corto 29-26. Ya para el segundo chico los porcentajes bajaron y la defensa del equipo patagónico fue mucho mayor. Y gracias a esa intensidad defensiva y buenos pasajes ofensivos de Agostino fue que Atenas revirtió el marcador y se fue al vestuario ganando 49-45.

Poco cambió en el inicio del complemento, Ciclista dependió en varios pasajes de Stanfield, Arrascaete y Tamburini para llegar al gol gracias a que la buena defensa de los patagónicos le limitaba los recursos ofensivos al local. Por su parte el equipo amarillo y azul encontró en Lodge y Lorio las armas para encarar los últimos 10 minutos arriba por 67-62. Atenas pecó de no saber cerrar el juego en ningún momento, dejó constantemente con vida a su rival lo que le permitió a Tamburini igualar el juego en 80 gracias a lanzamientos desde la línea de los suspiros, llevando el juego al suplementario. En el alargue Atenas se perdió, dejó de ser el equipo intenso en defensa e inteligente en ataque, esto lo aprovecharon los de Junín para que de la mano de Warnock, Tamburini y Colsani abrocharan el triunfo en cifras finales de 90-86.

Maximiliano Tamburini fue el goleador del encuentro y de Ciclista con 27 unidades, seguido por las 19 Bautista Arrascaete y las 18 de Kieston Standfield. En el elenco perdedor se destacó Markell Lodge con 18 tantos y 10 rebotes.

El base uruguayo Diego Álvarez aportó 3 puntos (1/3 en dobles, 0/1 en triples, 1/2  en libres), 4 asistencias y 1 recupero en 40 minutos de juego.

Ciclista consiguió su primer triunfo en la conferencia sur, ubicándose en la 10ma posición.

Lo próximo del elenco juninense será el domingo cuando enfrente a Petrolero.