Figura del triunfo de Defensor Sporting frente a Urunday Universitario, el boricua Isaac Sosa se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el partido.

Sobre la importancia del punto conseguido, dijo que “lo andábamos necesitando, ambos equipos estábamos jugando por las partes altas de la tabla y nosotros queremos terminar firmes antes de que lleguen las fiestas y estemos tres semanas casi sin jugar”

Sobre la diferencia que se vio en el trámite del encuentro del primer tiempo al segundo, comentó que “más que nada fue la intensidad defensiva. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez ofensiva que queríamos, de eso se habló en el entretiempo. Pero creo que era algo de esperarse, los diez días sin actividad nos afectó en la falta de rodaje, pero pudimos mantener un score bajo y estuvimos muy concentrados en defensa”

Y esta concentración terminó siendo fundamental en los segundos 20 minutos “las armas más poderosas de ellos que eran Shaquille (Jhonson) y (Andrew) Feeley e intentamos tener piernas frescas en ellos todo el tiempo y lo que se practicó toda la semana de mantener el mismo nivel salió a la perfección”

A la hora de hablar de su propia actuación comentó “me sentí muy bien, aunque estaba un poco preocupado por la inactividad de diez días. Venía con buen ritmo, me había acostumbrado a jugar seguido y eso me tenía un poco nervioso, pero lo pude superar”