Olivol Mundial y Auriblanco se enfrentan en el primer juego de su llave de semifinales para arrancar la serie con ventaja.

OLIVOL MUNDIAL vs. AURIBLANCO

🗓  13 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  Federico Fares, Martín Guberna, Milton Acuña

Cómo llegan

El equipo locatario accedió a las semifinales tras sufrir más de la cuenta ante Deportivo Paysandú. El eterno Paysa obligó a jugar un desempate donde los mundialistas sacaron a relucir la calidad de los más experientes del plantel. La visita en este caso llega al juego tras quedarse con la llave frente a Reducto en los instantes finales del último cotejo.

Claves

El equipo de Martín Sedes ha sabido mostrar el mejor nivel de sus fichas franquicias cuando el equipo más lo necesita. Eso provoca que los mundialistas jueguen con una tranquilidad y un rendimiento colectivo muy bueno. La conducción de Marcelo Nessi ha ido en aumento en este certamen y tiene la capacidad de distribuir el juego aprovechando las rachas de sus compañeros. Con el lanzamiento de Ángel Varela y de Emiliano González los rivales pueden sacar ventajas. Damián Mujica ha demostrado ser un interno de clase y peso para la divisional más el revulsivo que le pueda dar Agustín Britos y Nicolás Carabajal hacen que la zona debajo del aro sea amenazante para Auriblanco. En la otra vereda, los papales atraviesan el mejor rendimiento colectivo. Las destellos de Martín Andrade a la hora de subir el balón genera incertidumbre y diyuntiva de por donde pasará el ataque visitante. El potencial atlético de Iñaki Erroizarena, sumado a su tiro de larga distancia, provoca que sea el jugador que más ha de tener en cuenta Olivol. La versatilidad y dinámica de los anteriormente mencionados, sumado a Luca Magnone se opone a la tranquilidad y seguridad que da Álvaro Taibo, Andrés Jones y Federico Ledanis. El trío experiente de la visita aparece cuando el partido más lo necesita y dan garantía de eficacia y carpeta a la hora de definir el juego. 

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 54% 54%
  • AURIBLANCO 46% 46%