William Paul fue pieza clave en la remontada playera ante Aguada, por eso luego del partido fuimos a buscar la palabra del foráneo.

Las primeras sensaciones del extranjero de Malvín fueron las siguientes: “Era una victoria que debíamos conseguir. Hace poco que estoy acá pero sé que Aguada era un rival directo para nosotros, fue muy trabajado peo con un gran esfuerzo colectivo logramos dar vuelta el panorama”.

Acerca del partido Paul nos confesó lo siguiente: “Ellos lograron abrir una cómoda ventaja en el primer tiempo peo pudimos achicarla a tiempo, antes del entretiempo ya estábamos en partido de nuevo. Eso nos llenó de confianza en el segundo tiempo, sabíamos que estábamos ahí y era cuestión de encadenar un par de buenas defensas y buenos ataques. Supimos hacerlo y nos quedamos con el punto”.

También habló de su juego y como se ve en sus primero partidos de LUB: “Intento dar la mayor cantidad de puntos que puedo. Sigo estando muy errático, tengo que seguir trabajando para volver a tener la consistencia de siempre. Pero no todo es puntos, si el equipo los precisa los daré pero también debo ser un buen defensa para que todo lo bueno del ataque no se pierda”.

“Me encanta Malvín. El club es muy acogedor, el barrio es hermoso y la gente siempre nos está mostrando su apoyo. Yendo más al equipo, sé que estoy con grandes jugadores de este país y con uno de los mejores técnicos” nos dijo Will acerca del club que defiende actualmente.

Sabiendo que Malvín es uno de los equipos candidatos el número 11 playero manifestó esto: “Me hicieron saber lo que ha sido Malvín en los últimos años. Es la primera vez que estoy en un equipo de este calibre, pero no tengo miedo, buscaremos gana la mayor cantidad de partidos posibles, quedar bien parados en playoffs y buscaremos la gloria que este equipo merece”.